RSS

4. Escenario del marketing comercial

El escenario en el que desenvolveremos el producto será apoyado por el uso de las 4P.


o Precio: Con referencia a este la empresa Kraft Foods reducirá su precio a S/. 0.40 por paquete de galleta, brindando también rebajas por una cantidad grande de compra de los supermercados y los mayoristas.

o Producto: La presentación que se le da al producto es con una envoltura o empaquetado y etiquetaje correcto y que permita el manejo adecuado y salubre del producto.

o Promoción: Se plantea la idea de una comunicación interactiva con el comprador, mediante el Internet; así como también publicitar el producto mediante paneles y comerciales televisivos que se orienten al target.

o Plaza: Hacer un manejo adecuado de los canales de distribución a fin de lograr que el producto llegue al lugar adecuado, en el momento adecuado y en las condiciones adecuadas.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

miguel vicente dijo...

EVENTOS Y PANELES PUBLICITARIOS, (Huancayo y Zona Central)

Reciba mis saludos
Realzar tu marca de forma imponente al generar garantía y confianza en el cliente, tenemos Gigantográfias, carpas, escenarios y Paneles Publicitarios en la Zona central (Sierra de Lima, Huancayo, Huánuco, Pasco, Pucallpa, Huancavelica y Ayacucho) y fabricamos para todo el Perú; desarrollamos ferias y eventos publicitarios. Tenemos movilidad y equipos

Teléfono 954463471 miguel.tumialan@gmail.com

Publicar un comentario